Relojes

TAG Heuer F1, deportivo y elegante a partes iguales

La prestigiosa firma de origen suizo de relojes TAG Heuer, fiel a su compromiso anual con la Fórmula 1, diseñó un nuevo modelo para la actual temporada 2012, el TAG Heuer F1 2012, que presenta varios cambios con respecto a sus antecesores, aunque mantiene su misma filosofía y continúa siendo uno de los modelos más populares de la marca.

Caja de titanio negro

El principal aspecto que lo diferencia es la espectacular caja de titanio negro, que le aporta un aspecto más agresivo y juvenil.

Con respecto al modelo del 2011 también se aprecia su menor tamaño y es más ligero. Además, presenta una función de taquímetro con la que se puede calcular la velocidad medida en km/h., sin duda un guiño evidente al motivo de la serie.

Todas las funciones clásicas de un cronógrafo están bien diseñadas para favorecer una fácil lectura de las mismas con una sola mirada.

Tres subesferas

La esfera continúa mostrando las funciones habituales a través de 3 subesferas para el segundero, los minutos cronometrados y las décimas de segundo. Estamos ante un cronógrafo muy completo, de líneas modernas y elegantes.

Uno de los aspectos que la marca mantiene en estos nuevos modelos son las correas de caucho que TAG Heuer introdujo ya hace algún tiempo, sustituyendo a las antiguas que imitaban los eslabones de los brazaletes de acero, y que le daban un aspecto más sobrio y clásico. Quizás, aunque para gustos colores, las sustituidas le daban mayor empaque al reloj.

El precio del TAG Heuer F1 Cronógrafo con caja de titanio negro tiene un precio en España próximo a los 1.500 euros.