Relojes

Swatch Urban Expression, la colección 2013

swatch-urban-expression

Si hay una marca de relojes de lujo, pero coloridos y que rompen los tópicos de lo que, estéticamente hablando, es un reloj de marca, esa es Swatch.

Swatch siempre ha destacado por ser una marca colorida, alegre y divertida, y como no podía ser de otraforma su propuesta para el otoño/invierno 2013 sigue esta tendencia.

Swatch Urban Expression, la colección más rebelde

Inspirados en las grandes urbes de moda, en  movimientos artísticos relacionados con las ciudades y en la tan actual cultura pop, Swatch Urban Expression es la colección de relojes más sorprendente.

Nada que ver con marrones, grises o negros, colores asociados con el otoño, los verdes, los naranjas, blancos o morados forman parte de esta colección pensada para ser vista y para sorprender.

Ciudades de noche, decadentes habitaciones de hotel con las paredes descorchadas y el arte son los puntos en los que se inspira la colección.

Pero como elemento de contraste, la maquinaria de agujas destaca por su sencillez y su simplicidad, escondiendo tras la colorista esfera una precisa maquinaria suiza. El caucho es el elemento predominante en las correas de los relojes, y ofrece como resultado un reloj moderno, juvenil y perfecto para el día a día, pero también para destacar en las ocasiones especiales.

Otoño/invierno 2013

La temporada de otoño/invierno 2013 viene acompañada de colecciones que parecen terminar con los tópicos de las estaciones del frío, y que revisan lo que este momento del año significa.

Ciudades para descubrir, museos para conocer, libros para leer, pensamientos y filosofía son también parte de estos meses, pero se pueden conocer sin la melancolía que caracteriza el otoño y el invierno.

IMAGEN: Switzer watch