Joyas

Swarovski y sus anillos

Swarovski

Extrañamente hacía un tiempo largo ya que nos os hablaba de Swarovski. Porque a esta altura ya casi no hay nada que no se haga, o al menos tenga un detalle de los famosos cristales. Me gusta mucho visitar su web porque las novedades son permanentes  y hoy me he encontrado con una sorpresa muy grata.

Quería comprarme un anillo y entré con ese fin. Pues la sorpresa ha sido con que hay muchos anillos con rebajas importantes, tanto que hay algunos desde 30 euros, pero la verdad es que justo esos son los que menos me entusiasman, ya que son algo infantiles.

Pero a precios excelentes, más o menos en los 70 euros, hay de todo. Los más impactantes son los que tienen los cristales con colores bien fuertes que tan bien nos quedan en verano.

Simplemente os recomiendo que entréis, porque os quedarais maravilladas.

 

  • Amparo Diaz

    Buenos días,

    mi nombre es Amparo Díaz, os escribo desde Muchosol.

    En nuestra empresa solemos realizar estudios periódicos sobre el sector turístico que suelen tener mucha difusión tanto por parte de prensa como blogs, etc.

    En esta ocasión hemos realizado uno sobre el mercado del lujo en el alquiler vacacional.

    Consideramos que teneis una página con muy buena información del sector y que los resultados os podrian resultar interesantes, tanto a vosotros como a vuestros lectores.

    Si pudieseis faclitarme una dirección de mail donde remitiros el estudio para que le echarais un vistazo, os lo agradeceria.

    Un saludo y espero noticias vuestras,

    Amparo Díaz
    amparo.diaz@muchosol.es