Otros articulos

Swarovski y Samsonite unen fuerzas en maletas fashion

Si lo tuyo va de usar salas VIP en aeropuertos, viajes constantes alrededor del mundo y de seguro no lo haces en líneas comerciales ni pasas por los controles aduaneros como el común de los mortales, entonces ¿por qué aun usas esa vieja maleta Samsonite de colores que tienes desde hace ya tiempo?.

Pues para remediar este tema Swarovski y Samsonite unieron fuerzas creando esta maleta de viaje que sin importar lo que lleve dentro deberá ir acompañada de seguridad extra ya que está completamente cubierta de los mejores cristales de la casa Swarovski.

Y si ahora te estás preguntado sobre el costo que esta maleta tendrá pues la verdad en ninguno de los lados involucrados han dicho nada al respecto, sin embargo se sabe que es una colección muy espacial de 30 piezas que serán comercializadas a todo el mundo a través de la tienda Colette y no te apresures a buscar en su sitio web porque no es un objeto que se venda en línea.

De seguro en algunos meses podremos ver alguna de estas maletas acompañando algún rico y famoso que viaja desde Dubai a New York en una de aquellas aerolíneas de lujo en las que se te ofrece hasta ducha.