JoyasOtros articulos

Swarovski para tu árbol de Navidad

Swarovski para tu árbol de Navidad

Ya estamos a casi nada de la Navidad  y empezamos a organizar un poco las cosas para estas fiestas. Con quienes festejaremos, donde, que haremos luego… todo un mundo de cosas por definir. Una de esas cosas es la decoración del árbol de Navidad. Para muchos es un tema menor y hacen énfasis en otros aspectos  y para otros es clave que se note la Navidad durante varias semanas, apreciando un árbol muy bien decorado y con muchos detalles.

Para una decoración de lujo de un árbol navideño, hay muchas opciones. Una de las que más me gustan siempre, con las que da Swarovski. Cada año lanza al mercado nuevos productos con estos fines. Algunos años son muy acertados y otros no tanto. Pues este año la decoración navideña de la súper famosa firma de cristales, me ha encantado con todas las letras.

Básicamente lo más lindo son los cristales de nieve en forma de estrella, pero también hay ángeles, pequeños arbolitos, calcetines… todos los objetos alusivos a la fecha que uno pueda imaginarse. Creo que lo que más me ha gustado es la cometa anunciadora, que es una verdadera belleza.

Un punto interesante que hay que destacar son los colores. Lejos de suponer que todos serán de cristal transparente, los hay en los típicos rojo verde y amarillo, además de un dorado que me gusta mucho. Con las luces estos cristales brillan de una forma casi mágica.

Cada año son diferentes los adornos. Lo ideal para mi, es comprar solo algunos así no es tanto el gasto a la vez, pero ir generando una colección bien variada y entretenida.

  • Pingback: Un árbol de Navidad muy especial (segunda parte) | Blog Ellas