Joyas

Swarovski y la Navidad de Lafayette

Swarovski y la  Navidad de Lafayette

Ya veis, no exageré ni un poco cuando en un post anterior os contaba de la cantidad de lanzamientos y anuncios que nos van llegando para esta Navidad. Si, estamos en septiembre, faltan varios meses, aún no hemos iniciado el año escolar completamente, aún no hemos deshecho las maletas de las vacaciones, aún tenemos la piel morenita de la playa y ya nos concentramos en la fría y lejana Navidad.

Decoración navideña

Una de las cosas que ocurren en Navidad y casi nunca me gustan, es  la decoración de los Centros Comerciales. No es que no me guste que se decore, casi nunca me gusta como queda. Me da la sensación que se innova poco, se repite mucho y el resultado es siempre parecido no solo al del año anterior, sino al de cualquier otro Centro Comercial.

Un árbol a todo lujo

Sin embargo, no es esto lo que ocurrirá en las Galerías Lafayette en Paris. Desde las 17.30 horas del 6 de noviembre, hasta el 8 de enero, un fabuloso árbol de Navidad recordará no solo esa fiesta, sino los 100 años de la imponente cúpula de las Galerías Lafayette. Como la celebración es doble y es importantísima, se ha encargado el diseño del árbol nada menos que a Swarovski. Sobre una base de 9 metros de diámetro se levanta el árbol de 21 metros de altura. En la parte inferior del mismo 5 mil estrellas Swarovski engalana la creación. En el árbol propiamente dicho se encuentran los 120 cristales tallados a mano.

Pues, ya tenemos un buen motivo para ir a Paris en noviembre.