Joyas

Un sujetador-joya en el próximo desfile Victoria’s Secret

sujetador-joya

Como cada año, la firma de lencería Victoria’s Secret prepara su famoso desfile anual de ángeles. Para las modelos que participan en el desfile, este evento supone una autopista hacia la fama.

Para las espectadoras es una buena oportunidad de descubrir las últimas tendencias en prendas íntimas femeninas; mientras que para los espectadores, este desfile es todo un espectáculo de cuerpos bonitos.

Sea como sea, lo cierto es que la firma Victoria’s Secret ha conseguido convertir su desfile anual en uno de los más esperados y , como no podía ser de otra forma, la pasarela 2013 parece que será, de nuevo, un éxito absoluto.

Candice Swanepoel, top del desfile 2013

Al igual que ya lo hicieran modelos de la talla de Tyra Banks o Heidi Klum, este año, la modero Candice Swanepoel ha sido la seleccionada para convertirse en la maniquí que llevará la pieza más importante de la colección: un sujetador – joya hecho a medida.

La impresionante pieza de lencería, que pertenece a la colección fantasía, está realizado completamente en piedras preciosas y oro de dieciocho kilates, y tiene un valor que ronda los 10 millones de dólares. La piedra más valiosa del sujetador es el rubí de 52 kilates que cuelga desde el centro del lujoso sujetador.

A pesar de que se trata de una pieza de impresionante belleza, y de que la modelo sudafricana ha reconocido que se adapta por completo a su pecho, Swanepoel, afirma que la pieza es bastante pesada.

Lujo en la pasarela

El sujetador-joya es la pieza top de la colección 2013 de Victoria’ Secret pero el evento, como ya es habitual, pretende ser todo un espectáculo de luces, música, moda y, sobre todo, belleza.

IMAGEN: Hola