Vehículos

Sueños al volante…

Maserati Quattroporte Deco 02

 ¿Quién no ha soñado con conducir un coche de lujo y acaparar todas las miradas a nuestro alrededor? Pero, claro, luego despertamos, después de todo: es un sueño…

Pero, para algunos hay solo un paso del sueño a la realización (un paso y millones de euros, claro está)… Veamos algunos ejemplos, empezando por los futbolistas.  Si se toman el tiempo de esperar ver, siquiera de lejos, a alguno de los astros del fútbol llegando a sus entrenamientos, tendrán la oportunidad de apreciar diversos coches, probablemente inalcanzables para la mayoría. Ya sea deportivos, SUV’s, etc., no quedarán defraudados si lo que buscan apreciar es exclusividad. Si no, pregunten a Deco, del Barça, quien llega al trabajo en su Maserati Quattroporte (en la foto)… o a Eto’o con su Hummer H2.

Pero fuera del ámbito del balón, hay muchos otros que viajan en auténtico lujo sobre ruedas, como Jay Leno, el famoso presentador americano, quien no solamente viaja sobre un modelo de lujo, sino que posee todo un garage lleno de verdaderas joyas del motor, desde Mercedes Benz SLR McLaren hasta Bugattis clásicosEso es un lujo…

Bueno, por último, ser Victoria Beckham es probablemente un sueño de muchas, pero realidad de una sola, quien recibió de manos de su célebre esposo nada más que un Porche 911 Turbo Cabrio, aproximadamente de unos 140,000 € en EEUU….

Fuente:  Motor Pasión     El Rincón del Conductor     |       Imagen:  Motor Pasión