Otros articulos

Submarinos de uso privado por 2,4 millones de euros

fotosubmarino

Ahora disponer de un submarino privado para sumergirse y disfrutar de la belleza que se esconde bajo las aguas de cualquier mar es posible gracias al C-Explorer 5, un moderno artefacto submarino de lujo fabricado por la compañía holandesa U-Boat Worx, con amplia experiencia en este tipo de productos.

Excursiones submarinas

El C-Explorer 5 es algo parecido a un submarino limusina cuyo valor en el mercado alcanzará los 2,4 millones de euros, por lo que sólo está al alcance de personas de un elevado poder adquisitivo o empresas que lo quieran utilizar para comercializar excursiones submarinas entre sus exclusivos clientes.

La carcasa del C-Explorer 5 es muy resistente y ha sido fabricada con resina acrílica, lo que le permite admirar perfectamente el mundo submarino, y en una perspectiva de 360 grados.

Dos años de trabajo

Los diseñadores han trabajado en el proyecto durante dos largos años. La máquina puede desplazarse bajo el agua a una velocidad de 3 nudos y tiene cabida para un total de cuatro pasajeros, además del conductor.

La profundidad máxima que soporta el aparato es de 300 metros. El C-Explorer 5 está equipado con un sistema de alta tecnología y todas las medidas de seguridad para superar cualquier incidencia que se pueda producir debajo del agua.

El vehículo submarino funciona con baterías de iones de litio y puede operar sin recarga durante 8 horas. También hay disponible un sumergible con una autonomía de 16 horas.

Este caro juguete es una opción ideal para aquellos que quieran experimentar nuevas sensaciones debajo del agua y disfrutar de los bellos fondos marinos.