Restaurantes

Sublimotion en Ibiza, el restaurante más caro del mundo

El restaurante más caro del mundo, Sublimotion, que se encuentra ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza ya está funcionando a pleno rendimiento pues lleva un mes abierto, desde el 1 de junio y cerrará sus puertas el 30 de septiembre.

El Hard Rock Hotel Ibiza -propiedad del Grupo Palladium de la familia Matutes- está situado en un enclave excepcional, en primera línea de la Playa d´en Bossa, en la isla pitiusa, por lo que no podía haberse escogido mejor localización para ubicar Sublimotion, el restaurante que hasta el momento, ostenta el título de ser el más caro del mundo, desde que abriera sus puertas el día 1 de junio.

El chef Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, ha ideado un taller que se basa en el que ya había realizado en La Terraza del Casino de Madrid, en donde una mesa funciona como eje para un menú en el que se proyectan imágenes. Con esta idea ha creado Sublimotion, que según sus propias palabras es un espectáculo “gastro-sensorial”, en el que solamente participan doce comensales pagando un precio de 1.650 euros por el menú.

Los comensales accederán a un mundo de variadas sensaciones

En Sublimotion no solamente vivirán experiencias únicas gracias y los sabores y texturas del menú servido, sino también por el espectáculo al que asistirán. Un ambiente cargado de atmósferas cromáticas únicas donde los platos aparecerán suspendidos en el aire gracias a una sofisticada tecnología.

Ibiza

El maestro de ceremonias interactúa en todo momento con los comensales que harán un viaje desde París a Nueva York, pasando por el frío de los Polos y el calor del infierno, todo ello acompañado de un juego de luces e imágenes que hacen de esta una experiencia única para los sentidos.

Además de esta exclusiva y cara experiencia, el chef ha decidido trasladar al Hard Rock Hotel Ibiza, su gastrobar Estado Puro, del que ya tiene dos sedes en Madrid, en el que se pueden degustar tapas de cocina creativa con precios algo más asequibles. Este gastrobar podrá atender a unos trescientos comensales que podrán elegir entre disfrutar la cocina creativa en formato tapa o en formato carta haciendo una reserva previa.