Otros articulos

Subastas especiales: una cita con Brad Pitt

En esto de las subastas hemos visto un poco de todo, aunque creo que la subasta de los calzones de la Reina Victoria es algo insuperable. Hay subastas que pasan a la historia por el monto que se maneja, ya sea porque supera expectativas o porque no las alcanza. Hay subastas de objetos históricos que tienen mucho más sentido que unos simples calzones.

Pero hay otra categoría de subastas y son las subastas solidarias. En ellas lo importante es, o debería ser, la obra que se intenta ayudar. Sin duda algunas hay mucha gente que participa de ellas por el simple afán de notoriedad, pero su dinero sirve tanto como el de otro  y su motivación es su problema. Dentro de estas subastas solidarias, en estos días y hasta el lunes 14 de noviembre habrá una subasta muy interesante para muchos o muchas: una cita a solas con Brad Pitt.

La base es de 10 mil dólares pero se espera llegar a cifras muy altas. Lo recaudado es para la fundación Make it right, que se dedica a ayudar a las victimas del huracán que azotó y dañó severamente la ciudad de Nueva Orleans hace unos años.

La obra me parece muy interesante  y una cita con Brad Pitt también. Y no me refiero a su belleza que es obvia, pero como decía mi abuela, nada aburre más pronto que la belleza. Tengo la sensación que es una persona sumamente interesante y la posibilidad de tener una conversación con el durante toda una cena, algo inolvidable.