Otros articulos

Subasta de lujo…

clonacionperro.thumbnail

Tengo dos perros, ancianos ya, a quienes me gustaría conservar toda la vida, y una opción es clonándolos… Claro, para esto necesito una cuenta bancaria con al menos 63,600 €, el precio de salida en una subasta a realizarse el  18 de junio, consistente en la clonación de cinco perros.

El programa, “Best Friends Again“, de BioArts International, exige que se entregue una muestra fresca del ADN del perro, asegurando que siempre que el material genético sea de buena calidad tienen casi el 100 por ciento de probabilidad de éxito, especialmente si la muestra se obtiene del can vivo, ya que se puede obtener también de uno muerto, pero resulta un poco más complicado.

El presidente de BioArts International, Lou Hawthorne, espera que las pujas lleguen a alcanzar cantidades de 6 cifras. Así mismo, Hawthorne ha clonado su perro comprobando así que el procedimiento funciona de maravillas, ya que aunque utilicen el mismo método de clonación usado en 1996 con la oveja Dolly, lo han perfeccionado obteniéndo los resultados que esperaban.

En cuanto al tiempo de espera de quienes obtengan uno de estos cinco cupos sería aproximadamente de 1 año, con la garantía respectiva de la devolución del dinero si el “nuevo” cachorro no cumpliera con las expectativas del cliente en cuanto al parecido con el can original. Aunque, por supuesto, la compañia californiana aclara que se trataría de un perro nuevo, no el mismo, por lo que el cliente tendrá que entrenarlo y educarlo nuevamente.

La empresa cuenta con la patente que le permite de forma exclusiva la clonación de perros y gatos en 100 países alrededor del mundo.