Viajes

Split, playas de lujo en Croacia

Split

Croacia se ha convertido en uno de los destinos de moda de Europa. Desde hace unos años, Croacia es un destino que atrae a millones de italiano, alemanes y austriacos que buscan disfrutar de hermosas playas europeas, y de unas vacaciones de lujo en las que los resort, los casinos y el descanso son tres de los invitados.

Con la inclusión de Croacia entre los países de Europa, ahora es mucho más sencillo viajar a uno de los destinos de moda europeos, y que muy pronto se convertirá en uno de los países de lujo para unas vacaciones. Split, por sus playas de arena dorada es una de las ciudades más populares del país.

Split, la ciudad de las playas croatas

Split es una ciudad costera, en la que se encuentran algunas de las playas más bellas de Europa, playas de arena dorada y aguas azuladas, en las que descansar es muy sencillo.

El interior de Split, durante el verano, se convierte en una ciudad bulliciosa y llena de vida, mercados y edificios antiguos son visitados por turistas extranjeros. Locales y cafés son  también un punto de encuentro habitual entre visitantes de todo el mundo. Las noches en Split son animadas y vivas, pubs y discotecas de lujo abren sus puertas y ofrecen fiesta hasta altas horas de la noche.

Split es también una ciudad estratégica para aquellos que quieren acercarse hasta las bellas islas croatas.

Croacia, un destino de lujo en Europa

 Croacia se ha convertido hace poco en un país perteneciente a la Comunidad Europea, pero ya hace tiempo que es uno de los destinos de lujo más populares de Europa.

Una estancia en Split es una opción diferente y única para descubrir las muchas bellezas que Croacia tiene para que los viajeros descubran.

 

Etiquetas: