Joyas

Sonata, un anillo de aire romántico

sonata

Cuando se piensa en cristal y en lujo, una de las primeras marcas que pasa por la cabeza es la conocida y exclusiva Swarovski. Los cristales de sus joyas son piezas únicas y de una belleza imposible de encontrar en ninguna otra marca, y es que los cristales Swarovski son únicos. Al contrario de lo que se piensa, las joyas de la famosa marca no son solo para llevar en ocasiones especiales, hay piezas de joyería perfectos para el día a día

Sonata, cristales Swarowski y oro rosa

Entre las creaciones para todos los días de la marca Swarowski, se encuentra en anillo Sonata, una pieza chapada en oro rosa en algunas de sus partes. El anillo Sonata presenta en el centro un motivo floral formado por cristales Swarovski de distintos tamaños y con forma de pétalo, y unido en el centro, entorno a estos, se organizan piezas de distintos colores, pero de dimensiones inferiores a los pétalos centrales. El toque último de originalidad lo da una pequeña cadena de oro que cae de forma muy graciosa en la base del dedo.

Una joya atemporal, de inspiración romántica y que, gracias a la elección y perfecta combinación de colores en todos pastel, resulta muy femenina y perfecta para el día a día, o para las ocasiones especiales.

Precio 

El anillo Sonata es una creación exclusiva de Swarowski y solo se puede conseguir en sus tiendas, repartidas entre las principales ciudades del mundo.

El precio de esta joya es de 111€.