Relojes

Sobre los relojes españoles Carrera

Desde el sitio web de los relojes Carrera podemos acceder a una buena cantidad de colecciones y modelos que tienen actualmente disponibles. Éstos están divididos según diversas características; de oro blanco y diamantes, con correa de piel, líneas actuales, clásicas.

En cuanto a la línea denominada “la más actual”, veremos que se divide en las colecciones Paríss y Mónaco, donde se representan en modelos de pulsera los gustos por aquellos diseños más modernos.

Sin embargo para aquellos gustos más refinados y que exigen de todos los relojes un amplio símbolo de refinamiento y elegancia, sin duda la línea de “oro blanco y diamantes” es la mejor opción.

En cuanto a las variedades que encontramos en el mercado español, éstos modelos forman parte de la mayor expresión de refinamiento joyero. Sin duda se encuentran a la par de la tradición relojera suiza que parece imbatible. Es la que vemos en la fotografía que aparece al principio del artículo, donde podremos ver tres opciones distintas donde las correas plateadas harán una distinción en el look que tengas.

En cuanto a la línea con correa de piel, se trata de una propuesta para que puedas utilizar a diario o en ocasiones un tanto más informales, sin perder el porte, la elegancia y la innovación que caracteriza a la marca.

Podremos encontrar nuestros relojes Carrera en distintas joyerías en distintos puntos de España; Aragón, Catalunya, Madrid, Castilla – La Mancha, Galicia, Andalucía, entre otros puntos.

Tienes algún modelo de esta marca? Déjanos tu comentario, serán de gran ayuda para la comunidad amante de los relojes.