Relojes

Sitio web oficial de los relojes Hublot

Como se podrán imaginar, todos los días me doy una vuelta por las webs oficiales de las marcas relojeras más conocidas. Sucede que allí, antes que en ningún otro lugar, tengo acceso a las colecciones más recientes, fotografías de los modelos más exóticos y noticias del sector. El gran problema es que, siendo la mayor parte marcas suizas, por lo general me topo con páginas en alemán o francés; de vez en cuando hay alguna traducción al inglés.

Es por esto que me llevé una grata sorpresa al visitar el sitio oficial de Hublot, una de las compañías fabricantes de relojes más reconocidas, cuyo sitio oficial no conocía. Se trata de una web en Flash con un diseño de lo más moderno, actualizado constantemente y que ofrece toda la información que se te ocurra sobre sus modelos.

Y no sólo eso, ya que inclusive en la home tenemos un video del llamado “Hublot TV”, donde se hacen breves reseñas de los últimos modelos. Si todo esto ya de por sí son excelentes herramientas para estar actualizado, hay un importante plus; el sitio está en completo castellano. Además hay versiones de la web en inglés, holandés, español, francés e italiano.

Constantemente se realizan editoriales con las novedades, en firmas periodísticas de renombre como Time Avenue, ArtinVestor o BBC News. Con sólo hacer un simple click, podrás acceder a ellos desde una ventana plegable, donde tendrás toda la información en formato PDF.

El único punto en contra que puedo mencionar es el hecho de que la página puede tardar unos minutos en cargarse, pero créanme; vale la pena.