Viajes

Singita Sweni Lodge: lujo y aventura

Pensar en una vacación muy diferentes, en un lugar especialmente agreste y natural, lo relacionamos con todo menos con lujo. Porque el lujo parece  y destaco el parece, reñido con la aventura y el íntimo contacto con la selva. Pues no es así ni lejanamente, o al menos no es así en el Singita Sweni Lodge, en Sudáfrica, más precisamente en el corazón del Kruger National Park y sobre las márgenes del río Sweni.

Un hotel diferente

Es un hotel relativamente pequeño, con solo 6 suites para doce personas. Cada una de esas suites está completamente abierta al exterior lo que hace que el contacto con la naturaleza sea real y pleno y no una ilusión decorativa. El amoblamiento de cada una de esas suites respeta tanto el confort del pasajero como el entorno, al que se integran perfectamente.

Los baños son de lujo, tal cual como para relajarse y reponer energías luego de un día completo de safari, por ejemplo. También hay duchas interiores y exteriores, para vivir esa imponente naturaleza de un modo directo. Como suele hacer mucho calor, la piscina es uno de los lugares más concurridos.

Alojamiento todo incluido

Por supuesto que el alojamiento incluye todas las comidas, pero también las bebidas alcohólicas, todas de gran nivel algo que no suele ocurrir. Los paseos son con guías expertos y son tal vez lo que más vale la pena para poder integrarse a ese magnífico lugar.

Los niños son bienvenidos, algo tampoco muy común en esta clase de aventuras. Por supuesto que los padres se hacen responsables de su participación en las actividades.

Foto: captura singita.com