Otros articulos

Silla cubierta de cristales Swarovski

Hace unos días escribíamos sobre el significado nuevo de haber nacido en cuna de oro, y como la excentricidad de algunos ricos y famosos lleva a plasmarlo en objetos cotidianos de uso común.

Bueno, este día traemos el complemento perfecto para la cuna de oro, y es que si tienes el dinero suficiente para invertir en uno de esos cochecitos de oro, entonces estamos seguros de que tu poder adquisitivo te permitirá también brindarle a tu hijo a hija una silla comedor de la famosa marca “i can sit” pero de edición especial realizada para la gente de “One Tree Hill”.

Una silla diseñada por Carla Monchen en aluminio blanco y negro cubierta de cristales Swarovski, la verdad nada mal para un joven rico que pronto también será famoso y claro si te estás preguntando el tema del precio, la verdad sea dicha en ninguno de los sitios web se comenta nada al respecto pero se conoce de muy buena fuente que son precios bastante elevados.

Entonces, si eres de los que gusta del buen uso de los cristales Swarovski, déjame decirte que esta es tu oportunidad de hacerte no solo de una silla para bebes, sino de un verdadero objeto de arte.