Restaurantes

ShaMadi: cocina de lujo, y macrobiótica

macrobiótica

La falta de contacto con la comida natural y la pérdida de la relación entre el hombre y la comida ha hecho que en los últimos años, se haya buscado crear nuevos vínculos. La comida no es solo alimentación, sino que es también un momento de disfrutar y compartir, y además, los distintos alimentos pueden aportar mucho a la salud y al bienestar.

Una de las últimas tendencias en alimentación, y que viene importada desde Asia, es la comida macrobiótica. La cocina macrobiótica es una forma de vida, y un tipo de alimentación que hay que seguir cada día, como forma de conseguir una vida más sana, pero también más feliz. Ahora, la cocina macrobiótica llega a la restauración, en forma de restaurante de lujo.

ShaMadi, lujo en cocina macrobiótica

En un entorno de lujo, y dentro de un completo hotelero pensado para en bienestar, se encuentra el restaurante ShaMadi, que se inspira en la cocina macrobiótica, para ofrecer platos exquisitos y gourmet que tienen en cuenta los beneficios naturales de cada alimento.

ShaMadi ofrece menús para comensales que busquen disfrutar de platos sofisticados y delicados durante sus vacaciones en Valencia, pero también permite a los huéspedes de hotel disfrutar de un menú personalizado, y completamente exclusivo, para mejorar la forma y el estado físico en unas vacaciones pensadas para un renuevo interior y exterior.

La cocina sana, un negocio con posibilidades

La cocina sana, vegetariana, vegana, macrobiótica, apareció como una tendencia de moda, pero poco a poco se ha establecido en la sociedad como una forma de vida, por ello, cada vez más restaurante optan por incluir platos de este tipo de alimentación en su carta, e incluso, muchos restaurantes se han especializado en ofrecer comida sana en un entorno exclusivo.