Hoteles

Selecta, una cadena de hoteles de alto standing

hotel de lujo

Encontrar un buen hotel, con el mejor servicio, no siempre es fácil, sobre todo en destinos que se visitan por primera vez, guiarse por el número de estrellas no siempre es la mejor garantía, ya que las normativas que regulan la categoría de los hoteles no están unificadas para todos los países.

Cadena de Hoteles Selecta

Un servicio estandarizado en cualquier país, se puede encontrar gracias a las cadenas de hoteles y ahora hay una cadena que hoteles que ofrece una estancia de lujo en todos sus hoteles de cualquier lugar del mundo.

La cadena de Hoteles selecta ofrece hoteles de cinco estrellas y que disponen de todos los servicios para hacer de cada estancia un momento inovidable.  El SPA la zona en la que desconectar de las tensiones del día a día, o en el que relajarse después de un día de trabajo, pero también se puede optar por el jacuzzi para un descanso completo del cuerpo y mente. Gimnasios y actividades para los más pequeños se ofrecen en todos los alojamientos de esta marca.

¿Y qué mejor que probar lo mejor de la gastronomía local en sus restaurantes? Todos los hoteles disponen de un restaurante en el que probar los mejor platos de cada país, así como una exclusiva selección de cocina de autor.

Precios

Selecta ofrece una estancia inolvidable, sus hoteles se pueden encontrar en las ciudades, pero también en zonas apartadas, en las que es posible descansar en un entorno rural, pero con las comodidades más modernas.

Los precios por habitación doble van desde 100€ hasta 500€ por noche.