Viviendas

Se subasta Isla Inocencia, la más grande de las islas privadas de Las Bahamas

Playa de las Bahamas

La isla privada más grande de cuantas hay en el archipiélago de Las Bahamas, Isla Inocencia, sale a subasta en 55 millones de dólares como puja inicial, con una reserva de 10 millones de dólares. En la isla se encuentra ubicada una vivienda de lujo de 5.000 metros cuadrados.

El archipiélago de Las Bahamas está constituido por más de 700 islas, cayos e islotes cuya situación se encuentra al norte de la isla de Cuba y al sureste de Florida. De entre esas 700 islas se encuentran algunas que son de propiedad privada siendo Isla Inocencia la más grande de estas. Esta isla cuenta con 681 acres y en la parte más alta se sitúa una residencia en la que la casa principal cuenta con 5.000 metros cuadrados.

Isla Inocencia además posee un dato curioso y es que en estas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, tuvo lugar la grabación de algunas escenas de la película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.

La vivienda principal cuenta con seis habitaciones

La fecha inicialmente prevista para la subasta es el 15 de mayo en el Trump SoHo de Nueva York en cooperación con la Damianos Sotheby International Realty. El precio inicial es de 55 millones de dólares por lo que probablemente se supere esta cifra de venta final.

La vivienda principal, que como hemos comentado anteriormente tiene una extensión de 5.000 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones lujosamente decoradas en estilo caribeño con muebles en colores blanco y azul y suelos de madera de bambú. Cuenta con varias terrazas con cubiertas que se extienden hacia el Océano Atlántico, para poder comer o cenar al aire libre disfrutando de las espectaculares vistas.

Playa de Las Bahamas

Otras dependencias adicionales son, una piscina, una pista de aterrizaje para jet privado y tres residencias adicionales una de ellas con cuatro dormitorios donde se hospeda el personal de servicio, además de la casa de un cuidador y un bungalow con gimnasio completo.

La finca está rodeada de una exuberante vegetación, donde se pueden explorar 15 millas de senderos naturales, además de poder practicar pesca en alta mar. Sin duda un verdadero paraíso, Isla Inocencia, a la espera de que alguien lo adquiera para poder ser disfrutado plenamente.