Hoteles

Se inaugura el Hotel W Opera Paris

La semana que viene, más precisamente el día 14, se inaugura en Paris un hotel de lujo que parece que dará mucho que hablar. Se trata del Hotel W Opera Paris, situado en uno de los lugares más lindos de la fantástica capital francesa, 4 rue Meyerbee, muy cerca de Ópera Garnier. Si el lugar es de por si privilegiado, este nuevo miembro de la cadena Starwood tiene todo lo que se puede pedir a un hotel de lujo.

Algo que me ha llamado la atención es la variedad de almohadas posibles, para cubrir todos los gustos y necesidades de los clientes. En ese sentido lo que me ha asombrado más es el Luggage Forward, que consiste en pasar a retirar por la casa de cada cliente el equipaje, para dejarlo luego en la suite elegida. Impresionante servicio, que en mi caso se podría complementar con preparar mi maleta, faltaba más, ya que es algo que me aburre mucho.

Las 91 habitaciones que se  disponen en las 5 plantas del hotel. Dentro de esas habitaciones se destacan 20 suites (os cuento que por las fotos son muy atractivas) y 2 Extreme Wow Suites, que es la forma de llamar a las suites presidenciales, en la esta cadena. Un solo detalle: cama circular en el centro de la habitación con más de 3 metros de diámetro.

Sin embargo el punto que a mi más me interesa destacar es la cocina del hotel. No es por ser localista pero es un español quien esta al frente del mismo. Nada menos que nuestro Sergi Arola, con sus dos estrellas Michelin, es quien se lucirá en esta cocina.