Joyas

Santa Eulalia y Tous contra el cáncer de mama

El mes de octubre es el mes de lucha contra el cáncer y son muchos los que se identifican con la causa y desde su lugar, pequeño o grande, colaboran en esta lucha. Todos los aportes sirven, desde los que están orientados más que nada a tomar conciencia de la enfermedad y favorecer de esta forma un diagnóstico precoz, hasta las iniciativas que recaudan fondos para quienes investigan, pasando por las organizaciones que apoyan a los pacientes, todos son importantes.

Para algunas firmas apuntarse en acciones solidarias parece ser un concepto inseparable de la idea de la empresa  y tenemos muchos ejemplos.

Esta semana en Barcelona hemos podido disfrutar, si vale la expresión, de uno de ellos. Se trata de la tienda Santa Eulalia, que ha lanzado una edición limitada de Tous, justamente con el motivo de la lucha contra el cáncer. La forma de hacer llegar esa ayuda es a través de la fundación Fero, con parte de lo recaudado por esta venta.

Las piezas son más que interesantes. Se destaca la elección del color rosa, por razones obvias, pero no todos son de ese color y he visto en blanco algunos brazaletes que son simplemente espectaculares. Estos brazaletes son un ópalo engarzado en oro y en lugar de cadena, una fina piel a modo de correa. La combinación del rosa y marrón de la piel es infalible.

Hasta el 21 de noviembre se puede comprar en Santa Eulalia o en las tienda online de Tous.

Altamente recomendable apoyar esta causa de esta forma.