Delicatessen

San Valentín gourmet

san valentín

La celebración de San Valentín hace necesario preparar un regalo especial para la persona amada, pero, en esta fecha, no vale solo con comprar lo primero que se tiene a mano, hay que elegir algo de despierte las emociones… ¿Qué tal un regalo gourmet para San Valentín?

Los productos de alimentación delicatessen de lujo pueden suponer una excelente opción para deleitar y encantar a esa persona especial.

Ideas para un San Valentín gourmet

Los bombones son un clásico del 14 de febrero, un clásico que nunca falla, eso sí. Para este día, se pueden elegir por ejemplo los bombones de chocolate belgas Godiva que aportan un toque de exclusividad al regalo.

El champagne puede ser una buena propuesta, elegir una bebida espumosa francesa será un detalle que seguro que triunfa.

El marrón glacé es un producto delicatessen muy apreciado y valorado por su sabor y su exclusividad, por ello, se pueden convertir en una alternativa original a los clásicos regalos gourmet de este día.

Las fresas desecadas ahora se venden en cajas de lujo con elegantes presentaciones, e incluso se pueden adquirir con mensajes personalizados o motivos de San Valentín, seguro que esta dulce tentación hará las delicias de esa persona especial.

Para componer una sorpresa muy especial, puede que no haya que elegir un detallito gourmet, sino proponer una auténtica velada exquisita, por ejemplo, es posible comprar una mariscada ya preparada y que incluya una botella de vino o una de cava.

Celebrar San Valentín

San Valentín es una fecha para celebrar el amor en compañía de una persona especial, la ventaja de los regalos gourmet es que además de sorprender, después se pueden compartir, por lo tanto se convierten en un detalle para los dos.