Viajes

San Valentín: 5 destinos lujosos y románticos

san valentín

El día 14 de febrero, se celebra en muchos lugares del mundo. Amada por muchos y odiada por otros tantos, la celebración del Día de los Enamorados es la excusa perfecta para sorprender a esa persona especial.

San Valentín se hace un día ideal para un regalo sorpresa para nuestro amado o amada, cuando el año anterior ha sido complicado por distintos motivos, y se ha desatendido a aquel o aquella al que más se quiere.

Para compensar el tiempo perdido y dedicar algo de tiempo en exclusiva, nada como un viaje, en el que compartir unos días juntos y despertar la llama del amor.

5 destinos románticos para San Valentín

  1. Islas Zanzíbar. Destino de la realeza europea y uno de los lugares del mundo en el que más exclusividad y zonas especiales se pueden encontrar
  2. Kenia. El país de los safaris  es un destino a tener en cuenta para parejas aventureras, pero más allá de sus safaris este lugar también ofrece bellísimas playas doradas con aguas turquesas, para compartir  con la persona amada.
  3. París. La ciudad del amor por excelencia. Un destino más clásico, aunque esta urbe merece ser visitada en muchas ocasiones, y siempre que se tiene un amor nuevo.
  4. La Riviera Maya. La opción más completa para unas vacaciones, eso sí, en este caso, se necesitan unos cuantos días para poder disfrutar con la pareja.
  5. Croacia. El país se empieza a destacar como un destino para cualquier momento del año, sus playas y sus ciudades son buenas razones para conocerlo,  y mejor aun si se hace en un crucero.

Un viaje por San Valentín

El Día de San Valentín es la excusa perfecta para regalar algo especial: joyas, una cena, flores o bombones son detalles típicos, pero ¿por qué no sorprenderlo o sorprenderla con un viaje a un destino  lujoso y romántico?