Hoteles

Samabe Bali Resort & Villas, el paraíso en la tierra

Si aún no has contratado las vacaciones para este verano y buscar algún lugar en el que relajarte y alejarte del mundanal ruido, tenemos el destino perfecto: Samabe Bali Resort & Villas, un auténtico paraíso en la tierra.

Este maravilloso hotel se encuentra situado en los acantilados del sur de Nusa Dua con una playa de arena blanca y un inmenso mar azul turquesa. Solamente con estos dos componentes ya creeríamos estar en el paraíso, pero el hotel tiene otras características que ofrecer además de un servicio atento y de calidad, para que a sus clientes no les falte detalle.

Tan solo media hora separa el complejo de ocho hectáreas de terreno, del aeropuerto internacional de Bali. A su llegada los huéspedes podrán escoger el tipo de alojamiento que prefiere de entre 39 suites de lujo, 35 villas independientes y 7 villas ático -todos ellos con vistas al Océano Pacífico-.

Hotel en Bali

Servicio de mayordomo las 24 horas

Samabe Bali Resort & Villas introduce algunos privilegios limitados, dentro de un nuevo concepto de lujo All inclusive, que incluye servicio de mayordomos las veinticuatro horas, hora de cocktail a diario, servicio veinticuatro horas gourmet y cocina orgánica en todos los restaurantes del complejo y servicio de habitaciones.

A parte de todas estas atenciones, el hotel cuenta con un servicio de masajes y tratamientos en el Galangal Spa. Además de dos salas para realizarse todo tipo de tratamientos, también es posible tomar un baño relajante cubierto de pétalos de flores en el jacuzzi al aire libre, donde la brisa del mar, el olor a incienso y velas aromáticas te transportará a lugar de sensaciones y experiencias inolvidables.

Todo este lujo en este hotel de cinco estrellas está al alcance de los que puedan desembolsar como mínimo 379 dólares por noche, no es mucho si lo que se quiere es pasar unas vacaciones en el paraíso.