Otros articulos

Salvatore Ferragamo en la innauguración del Wallis Annenberg Center for the Performing Arts

salvatore ferragamo

Hace 100 años Salvatore Ferragamo aterrizó en los Estados Unidos con un sueño: convertirse en un gran zapatero, justo un siglo después, es considerado como el “Zapatero de las estrellas” y sus zapatos como joyas.

La celebración del centenario de la llegada de Salvatore Ferragamo a Los Ángeles ha coincidido con la inauguración del nuevo centro de cultura de la ciudad Wallis Annenberg Center for the Performing Arts.

Un evento para celebrar 100 años

Para dar a conocer la impresionante transformación de la antigua oficina de Correos, para convertirse en el más impresionante centro de cultura en Los Ángeles, se celebró un evento que reunió a 1.000 invitados, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos de la gran pantalla, entre ellos, la actriz española Paz Vega, que coincidió en lugar con actores de la talla de Robert Redford o Brad Pitt.

La velada comenzó con un espectáculo a cargo del equipo del nuevo Goldsmith Teatre, después, los asistentes disfrutaron de un coktail y, al término de este, se procedió a servir la cena. Para amenizar la noche, se contó con la presencia el tenor italiano Vittorio Grigolo.

Las 1000 personas que se reunieron en esta cita, pudieron además descubrir la colección de zapatos Salvatore Ferragamo de la temporada primavera/verano 2014.

A cargo de que la celebración resultara amena y entretenida para todos los asistentes, se contó con la presencia de Wallis Anneberg, que hizo las veces de maestro de ceremonia.

Un pop-store Salvatore Ferragamo

Para los próximos meses, está prevista que Salvatore Ferragamo innaugure un pop-store en Los Ángeles, en el que estarán expuestas algunas piezas exclusivas de la marca de calzado, creadas con motivo del centenario de la misma.