Delicatessen

Salsa de uvas, un producto delicatessen exclusivo

salsa de uvas

El final del verano siempre trae consigo algunos de los productos más dulces y deliciosos, los que acompañaran después los primeros meses del otoño, tomates, pimientos o patatas son solo algunos ejemplos de alimentos de temporada estival. A todos ellos se une uno de los alimentos más importantes de las culturas mediterráneas, la uva, gracias a la cual se pueden elaborar  vinos famosos en el mundo entero.

La uva es una fruta que se recolecta entre finales de agosto y finales de Septiembre, en función de las variedades. Verdes, amarillas o rojas son los colores que tiñen esta fruta, que no solo es necesaria para la elaboración del vino, si que además, puede ser la base de preparación de distintos alimentos de lujo, entre ellos, la salsa de uvas.

Salsa de uvas artesana

De agradable y dulce sabor a uvas verdes, la Salsa de uvas Ojeda es un producto de elegante e intenso sabor que sirve para la elaboración de platos dulces o salados. Como acompañante dulce, es ideal en la preparación de distintas tartas y pasteles; si se prefiere consumir salada, esta salsa es un excelente acompañante de patés de caza o de especias.

A la altura de un producto de tan alta calidad, se encuentra un envasado que recuerda la tradición y el buen hacer de un producto que no por exclusivo, delicatessen y de lujo, deja de ser artesanal, sino que esta salsa se precia de ser un alimento hecho siguiendo las recetas tradicionales manchegas, para un resultado que agrada y sorprende.

Uva: el lujo en la mesa

La uva es una fruta rica en agua y  azúcares, por ello, es una excelente aliada para toda la familia, gracias a sus muchas posibles formas de presentación en la mesa, las uvas son una fruta que gusta a toda la familia.

 

Etiquetas: