Joyas

Sabbia de Pomellato

Sabbia es la colección que Pomellato nos ofrece para este verano y la verdad es que es toda una sorpresa. En verano uno espera colores y más colores, si pueden ser fuertes, estridentes, pues mejor. Si nos ponemos a pensar en lo que nos han propuesto las colecciones para este verano, pues de eso hablan casi todos. En realidad no deja de tener sentido, en verano la gente se anima a más cosas que con el frío y los colores no son más que reflejo de esa actitud. Pues Pomellato ha ido en otra dirección.

Para ellos el verano les recuerda el blanco de la arena  y el gris o negro que usamos en los vestidos de noche. Pues esos tres colores es verdad que están presentes en la vestimenta de verano y son sus colores emblema. De esta forma, se han decantado por lo brillantes blancos, brillantes brown y los más que impactante brillantes negros. Han usado mucho oro rosa, que por supuesto queda perfecto con estos colores.

La colección es muy simple. El collar tiene tres colgantes redondos, uno con cada color de brillantes, simple y hermoso. Los anillos proponen algo similar, pero con un solo color por anillo. Creo que la pulsera es la pieza más atractiva, porque juega no solo con los colores sino también con los tamaños, a modo de charms. Los pendientes son espectaculares, pero puestos, mucho más. Nuevamente el punto es jugar con los tres colores, efecto muy impactante en pendientes, que por otra parte tienen el tamaño ideal, ni muy grandes ni muy chicos.