Vehículos

S6 Avant 4.0, el familiar más equilibrado de Audi

fotoaudi

Audi, fiel a su estilo de fabricar coches que equilibren aspectos como el confort, la clase y las altas prestaciones, presenta una nueva versión de su popular familiar A6, en este caso el S6 Avant 4.0 TSFI QUATTRO, con un línea elegante y un marcado carácter deportivo aunque sin llegar a la agresividad de su hermano, el Audi RS6 Avant.

Rasgos distintivos

Las llantas de aleación específicas de 19 pulgadas, la parrilla con inserciones de aluminio, los retrovisores exteriores con carcasa en color aluminio o el spoiler en el techo son algunos rasgos distintivos del S6 Avant, más marcado aún en el interior, con asientos deportivos envolventes, volante de cuero, pedales de aluminio, etc.

El motor, de cuatro litros, permite un alto rendimiento incluso con el coche cargado a su máxima capacidad gracias a sus 420 cv de potencia. El coche acelera de forma suave pero rápida, alcanzando altas velocidades prácticamente sin enterarnos. La velocidad máxima, como en otros modelos de la marca, está limitada a 250 km/h.

Suspensiones neumáticas

Otro aspecto a destacar de este gran coche es su sistema de suspensiones neumáticas con amortiguación variable, que adapta el vehículo perfectamente a las condiciones del firme, permitiendo una conducción muy cómoda sobre cualquier superficie.

La tracción total quattro garantiza la máxima motricidad a la salida de la curva, con una dirección rapidísima para cambiar de apoyo y enlazar curva tras curva a ritmo vertiginoso y con una sensación total de control y un altísimo grado de confianza.

Un coche sin duda apto para disfrutar de una conducción “alegre” y con capacidad para viajar con toda la familia.