Vehículos

Rolls Royce prepara el lanzamiento del Ghost Mil

fotorolls

Rolls Royce, la legendaria marca británica asociada al máximo lujo en los automóviles, ha decidido, través de su división de Oriente Medio, lanzar una espectacular serie que, bajo la denominación de Ghost Mil, causará una gran sensación en uno de los mercados más activos y crecientes para vehículos de esta categoría, reservados a personas con un altísimo nivel adquisitivo.

Este lanzamiento se produce después de renovar el Phantom, uno de los modelos más populares de Rolls Royce.

Modelos exclusivos

El director de Rolls-Royce en Oriente Medio, África y Latinoamérica, Geoff Briscoe, ha explicado que la marca británica representa el perfecto punto de partida para el desarrollo de piezas automovilísticas únicas en la industria que se adaptan perfectamente al diseño de vehículos exclusivos.

“La colección Mil y una noches es un testimonio de la habilidad de nuestros diseñadores a medida para inspirarse en una amplia variedad de culturas”, ha añadido el directivo de la corporación británica.

Tres fases

Esta nueva edición limitada del Rolls Royce Ghost se lanza en tres fases distintas: La primera ya tuvo lugar y fue su presentación en sociedad en el Salón del Automóvil de Sharjah, mientras que los siguientes pasos se tomarán durante el primer y tercer trimestre del próximo año 2013, en actos que todavía están por determinar, así como las ciudades donde tendrán lugar, aunque una de ellas podría ser Dubai, la capital del lujo oriental.

Inspirado en la emblemática obra literaria de Las mil y una noches, se dirige a clientes del área asiática y se caracteriza por una dotación de serie exclusiva, con pintura bitono específica, serigrafía exterior hecha a mano y que en caracteres árabes refleja el título del cuento, interiores con detalles privativos de cuero de primera línea y marquetería. Un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.