Relojes

Rólex, entre los invitados a Winbledon

Rolex

Winbledon es uno de los eventos deportivos más prestigiosos de cuantos se celebran en el Reino Unido. El campeonato de tenis británico reúne a los mejores jugadores de tenis profesional, así como a personas de renombre en el país, y del panorama internacional. Winbledon, aunque tiene como protagonista principal el deporte, también es un elemento enfocado al lujo y a la elegancia.

Muchas son las marcas de lujo invitadas al evento, y que pueden presumir de estar entre las favoritas del selecto público que acompaña y anima a los jugadores, pero entre ello, uno de los más notorios es Rólex.

Rólex y Roger Federer

Rolex es la firma de relojes suizos más conocida en todo el mundo, con una historia que se extiende algo más de 100 años en los que Rólex ha conseguido ser el referente mundial de los relojes de lujo.

No hay evento relacionado con el lujo en el que Rólex no esté presente, y entre ellos uno de los más clásicos es Winbledon. La presencia de Rólex en este evento, no se ha hecho solo notoria en las muñecas de los asistentes, sino en los pulsos de los tenistas. De hecho, Rolex es uno de los patrocinadores de Roger Federer. En varias ocasiones, la marca de relojes suizos ha mostrado su apoyo al famoso tenista británico.

Pero la historia de Rólex con el tenis es más antigua, y es que el espíritu de la marca se ve muy bien reflejado en este deporte de nobles orígenes.

Rólex, relojes deportivos

Rólex es una marca asociada con los relojes para llevar en ocasiones especiales, pero también en el deporte, de hecho, el cronómetro de algunos de los encuentros de tenis más importantes, está firmado por Rólex.