Relojes

ROGER DUBUIS: Excalibur 36 Joyería

Roger Dubuis Excalibur

Roger Dubuis, es una marca asociada con la joyería de lujo y con los diseños de piezas exclusivas, que reflejan el buen hacer de un relojeros que aprendió con los mejores, para después proponer algo único.

Después de trabajar varios años para las más importantes casas relojeras del mundo, Roger Dubuis decidió abrir un taller propio en la ciudad suiza de Ginebra.

Hoy, la marca Roger Dubuis es una de las más prestigiosas en la creación de relojes de lujo, y la única que posee certificación del “Poinçon de Genève” en todas sus creaciones.

Colección Roger Dubuis Excalibur

La última colección de Roger Dubuis, tiene un nombre que inspira fuerza, decisión y valores, Roger Dubuis Excalibur. La colección Excalibur propone líneas curvas y una excelente precisión en su maquinaria, para dar como resultado relojes de la más alta calidad.

Roger Dubuis Excalibur 36

El modelo femenino de la colección es un reloj realizado en oro rosa y con incrustaciones de diamantes.

Destaca del reloj de lujo su esfera que ofrece una inteligente combinación entre el satinado y el mate. Casi 1000 diamantes y rubíes convierten el reloj en una pieza que destaca por su brillo.

Y todo ello, da como resultado un reloj pensado para embellecer sin artificios la muñeca de quien lo luzca, aportando elegancia y distinción.

Una buena idea para esta Navidad

Roger Dubuis Excalibur 36 es una pieza de relojería de gran belleza y creada para convertirse en un elemento de joyería que se encuentra entre los favoritos del joyero, para lucir en cualquier ocasión especial.