Otros articulos

La ostentación en problemas

Pues, seré bien sincera, esto es un simple y común cotilleo, pero de los buenos. La semana pasado os ponía como ejemplo de lujo mal entendido, ostentación y patetismo a la esposa del jugador argentino de fútbol, Caniggia. La señora en cuestión, Mariana Nannis, que ha sabido ser parte del reality Mujeres Ricas, se encuentra en Argentina acompañando a sus hijos que participan de un concurso de baile. Ostenta mucho, pero cada vez daba más la sensación de no tener dinero.

Robo simulado

Luego de estar varias semanas alojada en un hotel, sin pagar ni un solo euro, ha dicho que le han robado 300 mil dólares del cofre de la habitación. En consecuencia, se ha ido ofendida, sin pagar, obvio. El hotel niega todo, la denuncia del robo no se hizo hasta varios días después… en fin, todo muy raro.

Deuda con el estado

El problema es que la AFIP, organismo del gobierno que regula y cobra lo impuestos, se ha preguntado como ha entrado al país 300 mil dólares sin declarar, más en un momento como el actual donde se han extremado las medidas de control. De hecho comienzan a investigarla y comprueban que tiene algún bien inmueble, por el que no tributa desde hace varios años.

Van a buscarla al hotel donde se aloja hoy día, pero curiosamente la señora corre hasta su habitación, antes de poder ser interrogada. Más curiosamente aún se dispara la alarma de incendio (falsa alarma, obvio) y los inspectores se retiran del lugar.

Actualmente se ha ido al vecino Uruguay, mientras estudia como solucionar esta situación.

Foto: captura 24con.infonews.com