Joyas

Roban joyas de Axl Rose

Nuevamente se produce un escándalo en torno al mítico cantante Axl Rose, pero esta vez no parece ser por su culpa. Los hechos se habrían producido en Paris, mientras el cantante daba un concierto privado en Palais Omnisports de Bercy. Parece que luego de un concierto para mucho público se hizo uno especial para solo unas cien personas. En principio y según lo que han relatado a la policía, se produjo un robo en el camerino.

Las joyas robadas serían unas cadenas de oro y diamantes, que habrían quedado sin custodia especial mientras se daba el concierto privado. Cuando el cantante percibió el faltante ha tenido un ataque de ira, que según diversos medios de prensa, ha sido complicado de calmar. De hecho parece que se habría mostrado violento con la policía, que en realidad acudió inmediatamente que se le comunicó el hecho.

Axl Rose es el único miembro que sobrevive a la formación inicial de Gun´s and Roses y en todos estos años de carrera ha protagonizado incidentes de todo tipo, siendo una persona bastante violenta por lo que ha trascendido.

Lo que no se entiende es que el enojo sea tanto y el cuidado tan poco. Si se dejan 200 mil dólares en joyas sin que nadie sea el responsable de su cuidado, lo asombroso hubiera sido que no las robaran. No porque robar sea algo bueno, es que los cuidados son algo elemental y necesario. Algunos medios de prensa hasta han puesto en duda la veracidad de la historia, o al menos las circunstancias de la desaparición de las joyas.