Viviendas

Rimontgó, líder de las viviendas de lujo

Rimontgo Lider De Las Viviendas De Lujo 

Este año, el líder más influyente  en inmobiliarias de viviendas de lujo ha sido Rimontgó, siendo galardonado con el premio “Most Influential Global Luxury Real Estate Leader“, el cual fue concedido año trás año por la asociación Luxury Real Estate.

Sin duda, para Rimontgó esto constituye un éxito más que se suma a los previamente obtenidos a lo largo de sus 49 años de vida, la cual inició como una empresa familiar, comercializando actualmente villas, chalets, pisos, viviendas, apartamentos de la más alta calidad, a lo largo de la Costa Blanca, Alicante y Valencia.

Y es que el hecho de pertenecer a la Luxury Real Estate no es poca cosa, ya que solamente se puede formar parte de la misma si se recibe previamente la invitación para hacerlo. Dicha asociación está presente en 65 países, teniendo su sede en Seattle, Estados Unidos.

Rimontgó posee actualmente una posición tan privilegiada en el mercado de los inmuebles de lujo  que le ha permitido convertirse en afiliado exclusivo de la Comunitat Valenciana de Christie’s Great Estates. Además, posee una cartera exclusiva de las mejores residencias de la Comunitat, además de permitirle a sus clientes la opción de adquirir las mejores  propiedades en otros países. Por ejemplo, con la caída del dólar, Rimontgó ha realzado el atractivo de invertir en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, ofreciendo a sus clientes el servicio personalizado de acompañarlos en su viaje a America asesorando hasta en aspectos legales.

Cabe resaltar, que a pesar de lo que pudiera deducirse dada la situación económica mundial, el mercado internacional del lujo es cada vez más dinámico y amplio… Paradojas de la vida…

Fuente: Rimontgó  el mundo  |  Imagen:  Rimontgó

  • Pmolla

    Hola, hemos inaugurdo un canal inmobiliario TV de propiedades de lujo en Valencia, tambien tenemos servicios de lujo y una revista guía de servicios de nivel.

    http://www.classhome.es

    un saludo