Otros articulos

Rihanna y Brown cantan para un millonario africano por 10 millones de dólares

fotorihanna

Rihanna (Barbados, 1988) y Chris Brown (Virginia, 1989), protagonizaron uno de los conciertos de música más exclusivos de fin de año. Los populares cantantes estadounidenses actuaron para un multimillonario africano que pagó por la actuación un total de 10 millones de dólares. Sin duda, un capricho al alcance de muy pocas personas en el mundo.

Actuación en Costa de Marfil

Rihanna y Chris Brown realizaron un viaje relámpago hasta Costa de Marfil el 31 de diciembre para cantar ante el adinerado cliente y su reducido grupo de familiares y amigos más próximos. La noticia, adelantada por el Daily Mirror, no aclara la identidad de este millonario africano, que parece que prefiere seguir en el anonimato.

Tanto Rihanna como Chris Brown viajaron, tras la actuación, en un jet privado hasta la isla caribeña de St. Barts, donde celebraron por segunda vez la entrada en el año nuevo, esta vez con sus familias.

Otros conciertos millonarios

Este tipo de conciertos exclusivos se han puesto de moda entre algunas de las fortunas más importantes del mundo. Hace tan sólo una año, Jennifer López (Nueva York, 1969), cobró un millón de dólares por cantar en una boda en Ucrania. La novia de aquella ceremonia era la hija de Serhiy Taruta, uno de los más importantes magnates del acero y el carbón de aquel país.

Kylie Minogue, Beyoncé, Mariah Carey e incluso los muy veteranos The Rolling Stones han participado en alguna ocasión en este tipo de conciertos privados y por los que han percibido sumas superiores al milllón de dólares. Sin duda, un trabajo bien pagado que ayudará a Rihanna a hacer frente al pago de su nueva mansión.