Viviendas

Rihanna se compra una lujosa mansión en Los Ángeles

fotorihanna

La cantante Rihanna (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988), se ha anticipado a la Navidad y se ha autoregalado para Papá Noel una espectacular mansión valorada en 12 millones de dólares (9 millones de euros).

Zona exclusiva

Esta espectacular casa está situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Pacific Paladises, y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados.

La vivienda adquirida por la famosa cantante, modelo y actriz, dispone de un magnífico jardín en el que se ubica una enorme piscina, una amplia zona de barbacoa y otra destinada al relax.

Nueve cuartos de baño

La mansión, pintada de color salmón, cuenta con espacio de sobra para invitar a sus amigos, pues tiene siete dormitorios, nueve cuartos de baño y varias habitaciones de juegos.

El enclave evoca un ambiente tropical, al estar en plena naturaleza, rodeada de robles y plataneros.

Rihanna es una de las cantantes con mayores ventas de todos los tiempos pese a que se encuentra prácticamente en el inicio de su carrera. Desde el año 2005,  Rihanna ha vendido más de 25 millones de álbumes y más de 60 millones de sencillos de sus trabajos, entre los que destacan títulos tan conocidos como Music of the sun o A girl like me, entre otros.

La cantante de Barbados fue incluida en la lista Time que engloba a las 100 personas más influyentes del mundo, y también Forbes la considera una de las personas más ricas del mundo, con lo que este capricho que ahora se acaba de dar, comprando esta lujosa vivienda, no causará un gran quebranto en su cuenta bancaria.

Otra famosa cantante con casa en Los Ángeles es Britney Spears.