Otros articulos

Rihanna lanzará un perfume para hombre en septiembre

El año pasado Rihanna lanzaba su perfume Rogue Rihanna y ahora ha decidido lanzar su complemento para hombre que estará listo para el mes de septiembre y llevará por nombre Rogue Man by Rihanna.

Esta nueva fragancia se unirá a las cuatro con que ya cuenta Rihanna en los mercados y es de esperar que obtenga el mismo éxito que con las anteriores. El perfume en cuestión ha sido desarrollado por Frank Voelkl con un aroma oriental-amaderado.

En la nota de salida, que es el primer olor que notamos al aplicarlo, se compone de bergamota, clementina, pimienta negra y romero. En la nota de corazón, que es la mezcla de “acordes” que define la familia olfativa (floral, oriental, etc…), se compone de cedro, vainilla, jazmín, orquídea y ladanum. Y por último en la nota de fondo, que es donde se encuentran los tonos más persistentes y que pueden llegar a durar 24 horas, encontramos madera de sándalo, pachuli, ámbar, almizcle y haba tonka.

Frasco de perfume para hombre

Anuncio publicitario con el modelo Daniel Ness

Para promocionar el perfume Rihanna ha escogido al tatuado modelo Daniel Ness, para el que ambos han protagonizado un anuncio y unas fotografías de lo más sensuales. Según palabras de Donal Loftus, presidente de Parlux la empresa que otorga las licencias a las fragancias de Rihanna “no sabemos si una mujer va a comprar esto para su novio o a un hombre con la esperanza de que se convierta en el hombre del anuncio”.

Además Rihanna anunció en su twitter a las mujeres del mundo que tras echarse el perfume su hombre, lo único que desearán será robarle su camiseta. Desde luego si con una gota del perfume se logra ese efecto, sin duda que será un éxito de ventas.

Rogue Man by Rihanna estará disponible en frascos de 30 y 100 ml. Lo que aún no se conoce es el precio que tendrá el perfume, aunque da igual el precio si tu hombre se convierte en el del anuncio ¡vale la pena comprarlo!