Viviendas

Ricky Martin se compra una casa en Nueva York por seis millones de dólares

fotoricky

El cantante Ricky Martin (San Juan, Puerto Rico, 1971), se acaba de comprar una lujosa vivienda en en Nueva York valorada en seis millones de dólares. La vivienda está ubicada en el exclusivo barrio de Upper East Side. El popular cantante estaba desde hace unas semanas trabajando en la ciudad de los rascacielos interpretando a “Che” en el musical “Evita”.

Exclusivo edificio

La mansión cuenta con cuatro dormitorios y el mismo número de cuartos de baño. Incluso se ha acondicionado una estancia como salón de belleza. La casa está incluida en un exclusivo edificio que dispone de gimnasio, sala de cine con una capacidad para cuarenta personas, biblioteca y sala de juegos infantiles, que sin duda hará las delicias de los dos hijos de Martin, Mateo y Valentino. Los gastos de comunidad del edificio le supondrán a Ricky Martin un desembolso de 1.400 dólares al mes.

Decorada por Peter Marino

El piso ha sido decorado por Peter Marino, que es íntimo amigo de Jaime de Marichalar, el antiguo marido de la Infanta Elena de España. Marino es un reconocido arquitecto y diseñador, muy particular en su forma de vestir, y al que se le ha visto en numerosas ocasiones acompañando de Jaime de Marichalar en distintos desfiles de moda.

El cantante de Puerto Rico ha reducido su ritmo de trabajo desde hace unos años y ya no vende lo que antes, pero su paso por Broadway le ha dado suficientes ingresos como para vivir en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.