Restaurantes

¿Cuáles son los restaurantes más caros del mundo?

restaurantes de lujo

Comer bien no está reñido con pagar el precio más alto, aunque si es cierto que, el mayor lujo y la exclusividad, también tiene un precio, y ello marca la diferencia entre un auténtico restaurante de lujo y uno que no lo es. Restaurantes de lujo se pueden encontrar en todas las ciudades del mundo, pero solo algunos de ellos pueden presumir de ser los más exclusivos, y los que tienen un precio más elevado por cada comensal.

Los 5 restaurantes más caros del mundo

  1. El Bulli. Es considerado como el restaurante mejor del mundo, y el precio está a la altura de lo que se espera del mejor restaurante, comer en este restaurante puede superar las 1.000€.
  2. Restaurante Gordon Ramsay. El famoso chef de los realities de cocina ha sabido aprovechar su fama y su popularidad para hacer de su restaurante, situado en Gran Bretaña, uno de los más exclusivos.
  3. The French Laundry, es el restaurante más costoso de los Estados Unidos, y también el segundo en todo el mundo. Se encuentra ubicado sobre una roca que está en un río.
  4. Tetsuya. En este restaurante australiano, se pago por la alimentación, pero también por el impresionante paisaje que se puede apreciar desde el local, y es que está en un sitio exclusivo y único en el mundo.
  5. Jöel Robuchon Restaurant, este restaurante en Las Vegas está pensado para que aquellos que disfruten de un golpe de suerte en la ciudad de los casinos, puedan darse un homenaje en un  auténtico restaurante de lujo.

Comer bien, comer exclusivo

Además de la comida, en estos restaurantes se paga por “algo más”, cada uno de ellos tiene, y que ningún otro en el mundo puede ofrecer.