Restaurantes

5 restaurantes para disfrutar de la lluvia de estrellas

lluvia de estrellas

Agosto siempre invita a mirar al mar, y es que el octavo mes del año es el mes de la lluvia de estrellas. El 10 de agosto se pueden admirar las Lágrimas de San Lorenzo desde distintos lugares del planeta, ¿qué mejor forma que disfrutar de este evento tan especial que reservando en un restaurante de lujo?

Restaurantes hay muchos es cierto, aunque aquí presentamos una pequeña selección con algunos de los mejores locales en los que disfrutar de la lluvia de estrellas.

5 restaurantes de lujo con mirador

  1. El Mirador de Sevilla. Admirar la belleza de Sevilla y el cielo andaluz en este restaurante que cuenta con una pequeña terraza desde la que observar Las Perseidas.
  2. Mirador San Nicolás, en Granada. Lujo en el plato y y en el paisaje, este restaurante exclusivo permite admirar La Alhambra, ¿pero y si de fondo se puede contemplar una lluvia de estrellas?
  3. El Mirador de Lastres. En el Norte de España se puede contemplar el paisaje rocoso del mar, con acantilados, pero el El Mirador de Lastres, mientras se cena en su amplia terraza, es posible contemplar el cielo estrellado de agosto.
  4. Torre d’Alta Mar en Barcelona. Un restaurante situado sobre una torre natural, y una posibilidad de lujo para cenar en uno de los mejores restaurantes barceloneses mientras se disfruta de Las Perseidas.
  5. Tryp Gran Sol, en Alicante. No se puede cerrar esta selección sin incluir la Costa Blanca, el restaurante que se encuentra en el Tryp de Alicante es una opción elegante y exclusiva en la que disfrutar de una gastronomía de lujo, pero también de las vistas del cielo.

Disfrutar de Las Perseidas

Las Perseidas son un espectáculo de gran belleza que se puede admirar durante solo dos o tres noches al año, y disfrutar de esta visión en un mirador es la mejor forma de pasar un verano romántico.