Restaurantes

5 Restaurantes para un Halloween de miedo

restaurantes

Aunque es una fiesta de origen anglosajón, en pocos años, Halloween se ha convertido en otra más de las fiestas del calendario. Los sustos, el miedo, los fantasmas y monstruos se convierten en los protagonistas de la noche del 31 de octubre, en una de las festividades más terroríficas.

No solo los niños pueden disfrutar de las muchas actividades que se celebran en esta fecha, cada vez son más los adultos que buscan una forma original de disfrutar de esta fiesta, que además coincide con el puente de Los Santos. Entre ellas, algunas que permiten pasar una noche de miedo en un restaurante de lujo.

5 Restaurantes para un Halloween de miedo

  1. El Melia Sancti Petri de Chiclana es un hotel cuatro estrellas con restaurante, y ofrece un menú especial y exclusivo para celebrar la noche de los espíritus y los fantasmas.
  2. El Castillo de las Tinieblas es un restaurante temático de Barcelona, ¿qué mejor día para descubrirlo que en la noche de Halloween?
  3. Terror Terrorificus cuenta además de con una cena a la altura del Día de Halloween con un espectáculo musical, que gustará a toda la familia.
  4. La Posada Maldita es una idea divertida que combina una cena con sustos y misterios para una note terrorífica.
  5. Enigmaticum. La solución divertida para esta noche, ya que es un misterio saber en qué calle barcelonesa se encuentra este restaurante, y hay que ir siguiendo las pistas.

Ideas para Halloween

Ya sea porque los niños pasarán la noche tomando caramelos, o porque es una noche antes de una fiesta, Halloween es un momento perfecto para salir a cenar fuera.

¿Cuál es tu plan para Halloween?