Restaurantes

Restaurantes de moda en Madrid

restaurantes de moda en Madrid

El verano invita a salir de casa, y a disfrutar, y a encontrarse con amigos. La capital de España es uno de los lugares con una oferta más amplia de restaurantes y lugares en los que pasarlo bien en compañía de personas a las que se aprecia, es cierto, que restaurantes hay mucho y de muchos tipos, pero solo algunos se han convertido en los restaurantes de moda más lujosos de la ciudad.

Restaurantes de moda en Madrid

  • Laydown. Una opción moderna y sofisticada que une el placer de la alimentación, con la cama, en un encuentro entre platos exclusivos y eventos y espectáculos de lujo. Colorido, pero tranquilizador, este restaurante de moda, se está haciendo un hueco como una de las opciones más completas para cenar e ir de copas, todo en el mismo lugar.
  • Punto MX, quienes aprecien la cocina mexicana de lujo, con un menú elegante y una decoración sofisticada y actual, este restaurante de moda da un giro completo a la idea que se tiene de los típicos restaurantes mexicanos. Una buena opción para disfrutar, sí, disfrutar, de la comida mexicana sin más.
  • No restaurant. En el barrio más exclusivo de Madrid se encuentra este restaurante que es una antítesis del restaurante, pero con un resultado de éxito. Una decoración que parece inacabada, y un menú de lo más apetecible para uno de los restaurantes de moda que más triunfa.
  • Esencial Taberna, es el restaurante de tapas con el que se cierra la lista, pero no es un clásico bar de tapas de lujo, sino que va más allá, para ofrecer un estilo lujoso y elegante en un ambiente tapero de estilo del bar de tapas de lujo en Barcelona. Entre modernidad y tradición se encuentra este bar en el que hay que reservar con antelación, porque siempre está lleno.
Disfrutar de los restaurantes de moda
El mundo de la restauración y el lujo, lejos de estar en crisis, y cada vez es mayor, y más interesante, la oferta de restaurantes elegantes en Madrid.