Restaurantes

Un restaurante vegetariano de lujo

restaurante vegetariano

Cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de comer sano, y reducen la ingesta de carnes, también son muchos los que por convicción, deciden eliminar los productos cárnicos de su dieta, sustituyéndolos por verduras. Puede que, en sus orígenes, la ideología del vegetarianismo fuera considerada cosa de hippies y de personas alternativas, pero hoy en día, es una tendencia global que no distingue clases sociales o nacionalidades.

Comer vegetariano no quiere decir comer mal, de hecho, cada vez son más los restaurantes de lujo que cuenta, en su menú, con platos para vegetariano, pero también han crecido los restaurantes vegetarianos de lujo, de hecho, uno de ellos está considerado entre los más lujosos del mundo.

L’Arpage, un menú de lujo para vegetarianos

París es una de las ciudades más elegantes del mundo, y una de las más lujosas. Todo en París está imbuido de un halo de glamour y sofisticación que no se puede encontrar en otras capitales del mundo, ¿Qué mejor lugar para encontrar un vegetariano de lujo que la ciudad del amor?

Su menú está inspirado en la cocina creativa tradicional, y su menú ha sido capaz de combinar de forma magistral la buena nouvelle cuisine con los ingredientes más selectos y exclusivos de la huerta. Destacan del menú sus platos de degustación, en los que se puede comprobar que las verduras, cuando bien preparadas pueden dar como  resultado un plato sabroso y que deje un recuerdo permanente en el paladar.

La exclusividad de L’Arpage se completa con su menú de vinos, perfectos acompañantes de los platos.

Un restaurante galardonado con el premio “Traveller’s Choice”

El buen hacer, tanto para la naturaleza como en la cocina, de L’Arpage ha sido premiado con un reconocimiento internacional, ya que los viajeros han elegido este restaurante como el mejor del mundo.