Restaurantes

El restaurante La Nicoletta se expande

La Nicoletta

La cocina italiana goza del gran popularidad en todo el mundo. Hasta hace unos años, aunque la cocina tradicional de Italia se podía encontrar en muchas ciudades y en muchos países, en realidad, no era tan fácil encontrar en auténtico sabor italiano en pastas y pizzas, quizás debido a las dificultades para encontrar ingredientes a la altura…

Sin embargo, cada vez es más sencillo descubrir un poco de Italia sin moverse de la propia ciudad, gracias a los restaurantes italianos. La Nicoletta es un conocido restaurante de éxito con presencia en varias ciudades españolas, como Madrid, Bilbao,Valladolid y Valencia, ahora la directiva de La Nicoletta ha desarrollado un ambicioso plan de expansión.i

Franquicias de La Nicoletta

Aunque La Nicoletta es un restaurante de lujo italiano en el que disfrutar de la tradicional comida del país de la Bota, hasta ahora no era posible abrir un nuevo local en forma de franquicia, pero, en los próximos años, La Nicoletta pretende contar con una buena presencia en las principales ciudades españolas.

La meta de la dirección de La Nicoletta es conseguir unos 20 restaurantes en 2014, y dar la posibilidad de trabajar a unas 400 personas. Para empezar, en los próximos meses, está prevista la apertura de tres nuevos locales, dos más en Madrid, y un tercero en Barcelona.

Referente en la gastronomía italiana

Desde que en 2004, apareciera la marca La Nicoletta, este restaurante se ha convertido en una excelente opción para encontrarse con la cocina italiana, ahora La Nicoletta pretende ser una opción real para descubrir un poco de Italia en todas las ciudades españolas.