Restaurantes

Un restaurante exclusivo en París

restaurante exclusivo en parís

París es la ciudad del amor, la ciudad de la luz, y el perfecto destino para unas largas vacaciones, o para una escapada de fin de semana. En París, siempre hay cosas nuevas que hacer y cosas que descubrir, y una de ellas es la gastronomía francesa. 

La cocina francesa es famosa en todo el mundo por su apuesta por la innovación, por ofrecer un excepcional sabor y una excelente decoración de cada plato. Muchos restaurantes parisinos son buenos lugares en los que descubrir por qué París es, cada vez con más frecuencia, un destino gastronómico muy solicitado.

M64, productos de temporada

En una de las zonas más exclusivas del centro de París, se encuentra en Hotel Intercontinental, una lujosa opción para quienes quieren edisfrutar de una estancia de lujo en la capital gala. El Intercontinental no está solo orgulloso de la calidad de su alojamiento, sino que también aboga por una gastronomía acorde al nivel de la estancia, este es el M64.

M64 es un restaurante que apuesta por los productos de temporada, como la mejor forma de ofrecer calidad y un sabor y intenso y completo. ¿Quién dijo que el lujo significa complejidad? Es el lema con el que se prepara cada uno de los platos, y es que la elección de los mejores ingredientes, los procesos de elaboración más cuidados y exclusivos, y una buena presentación son la mejor forma de preparar un plato de lujo, digno de los paladares más refinados.

Destacan de sus menús de temporada, sus ensaladas multicolor, con verduras de temporada, o sus carnes preparadas según el momento del año, con distintas salsa.

Disfrutar del sabor de París

París es una ciudad para viajar, pero también para degustar, y es que la ciudad de la luz y del Sena ofrece la oportunidad de descubrir por qué la cocina gala está considerada entre las mejores del mundo.

  • Claudia

    Pues a mí la comida parisina no me gustó nada