Restaurantes

Restaurante At.Mosphere, lujo a 442 metros de altura

Burj Khalifa Dubai

El restaurante At.Mosphere se encuentra situado en el piso 122 de la torre Burj Khalifa en la ciudad de Dubai, por lo que ostenta el título hasta el momento del restaurante más alto del mundo.

Este restaurante no es apto para todo el mundo, no solamente porque el bolsillo no se lo permita al gran número de los mortales, sino porque se encuentra situado a 442 metros de altura y, evidentemente, no es muy recomendable para las personas que sufran de vértigo -ya que además todas las paredes exteriores son completamente de cristal para así los comensales puedan disfrutar de las maravillosas vistas-.

La torre Burj Khalifa de Dubai, con 162 plantas y 828 metros de altura es el edificio más alto del mundo y, también, alberga el Armani Hotel Dubai ocupando la parte inferior del edificio hasta la planta 38.

Restaurante At.Mosphere

At.Mosphere tiene capacidad para 210 comensales

Con una capacidad para aproximadamente 210 comensales, el restaurante At.Mosphere cuenta además con comedores privados para ofrecer a sus clientes el servicio más exquisito y exclusivo. El lujo es la máxima en la decoración, pues sus paredes y techos son de caoba, los suelos de piedra caliza y sus alfombras tejidas a mano.

En el restaurante hay dos partes bien diferenciadas, una bautizada como “The Grill”, con un ambiente clásico y elitista, en el que se puede disfrutar de la más alta cocina a la parrilla y tiene capacidad para 80 comensales. La otra parte es la llamada “The Lounge”, con un ambiente más moderno en el que se pueden degustar comidas más ligeras, un té a media tarde y una amplia carta de bebidas y cocktails amenizado con un Dj en directo.

Los precios de entrada oscilan entre los 30 y los 100 $, y los platos principales entre los 49 y los 160 $. En definitiva una cena perfecta con un ambiente muy selecto para los que puedan permitírselo.