Relojes

Relojes Vintage para un verano de lujo

relojes vintage

La moda Vintage ya lleva algunas temporadas entre nosotros, pero parece que, de momento, no tiene pensado dejar de ser uno de los básicos de moda. Uno de los accesorios vintage que no pueden faltar en un armario, y sobre todo en verano, es un reloj.

Los relojes vintage están inspirados en los relojes que causaban furor en los años 80: de diseño metálico, en dorado o plateado, y con numeración digital.

Para la nueva temporada de verano, los relojes vintage siguen siendo uno de los accesorios de moda que no pueden faltar, aunque a los clásicos dorado y plata, se unen nuevos colores, como fucsias, amarillos o azulones, para un verano más colorido.

Relojes Vintaje de lujo

Cuando se trata de hablar de relojes de lujo de los años 80, con esfera de numeración digital, se imposible no acordarse de Casio, la marca más utilizada durante toda una década y que marco tendencia en el mundo de la joyería de lujo. Un año más, Casio presenta su colección de relojes para en verano.

Con un estilo que recuerda aquel que se veía en los años 80, los relojes son piezas elegantes y funcionales, pensadas para ser vistas. Las cadenas siguen siendo en oro y plata, y la esfera tiene toda la información que hizo famosos a los relojes: Chrono, Alarm, Water Resistant, … Pero la gran novedad de la nueva colección está precisamente en la esfera, que deja de ser redonda, para convertirse en una pieza octogonal, y de mayores dimensiones, para adaptarse a la moda actual.

Vintage: no solo en moda

El estilo vintage es una revalorización del buen vestir, de las joyas de lujo y de los relojes que marcaron tendencia, y es que cuando algo está bien hecho, y con gusto, nunca pasa de moda, por mucho que los años pasen.