Relojes

Relojes para la 1ª Comunión

relojes

Un reloj es uno de los regalos más clásicos en una Primera Comunión, un clásico, pero que nunca falla. Cuando a un detalle práctico, se une una gran marca, el resultado no puede ser más que una pieza atemporal y que acompañará al niño o a la niña hasta su etapa de adulto, quedando siempre un recuerdo de una persona querida.

La colección de relojes Lego Star Wars, de la que se hablaba unos días antes, era la colección divertida y sencilla para los niños, y hoy, de la mano de Tous, tenemos la solución perfecta para las niñas.

Tous: Relojes de niña para la Primera Comunión

Tous es la marca catalana, que desde los 20 del siglo XX, ofrece colecciones exclusivas y divertidas, con un sello claro, el característico osito de la marca. La nueva colección de Tous es una vuelta a los diseños más clásicos y sencillos, pero con una mayor presencia de los colores pastel, tendencia de moda en la actualidad.

Destaca de la colección la esfera del reloj, bordeada por el perfil del oso Tous, y con un vistoso detalle de cristales en el centro. No solo el color es protagonista de las novedades Tous, ya que además, se introducen nuevos materiales, entre los que destaca el caucho, mucho más resistente, sobre todo hablando de niños.

Para los más atrevidos, y pensado en pre-adolescentes, la colección se completa con modelos en colores metálicos, en los que el dorado y el fucsia son los destacados.

Un reloj para la Primera Comunión

La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes para un niño, y los regalos son siempre esperados con ilusión, un reloj es el detalle que nunca falla por que es una pieza que se puede utilizar tanto hoy, como dentro de 20 años.